|22/11/23 03:56 PM

Un mecánico fue baleado en un presunto ajuste de cuentas

El hecho se produjo cuando dos hombres en moto se acercaron de forma sorpresiva y uno de ellos le disparó en la cabeza

Por Redacción

22 de noviembre, 2023 - 15:56

Un hombre de 44 años, mecánico de profesión, fue víctima de un violento ataque cuando se encontraba frente a su taller en el barrio de Villa Galicia, Lomas de Zamora

El hecho se produjo cuando dos hombres en moto se acercaron de forma sorpresiva y uno de ellos le disparó en la cabeza, en lo que se presume como un ajuste de cuentas.

El ataque fue registrado por una cámara de seguridad, lo que lleva a orientar la investigación hacia un posible ajuste de cuentas. En este contexto, se están analizando el teléfono celular y una computadora de Micheli en busca de posibles sospechosos o motivos del hecho.

En las imágenes se puede ver cuando dos individuos con cascos se detuvieron en una moto frente al taller. Cuando la víctima se acercó para hablarles, el acompañante, que ya se encontraba detrás del vehículo, extrajo un arma y le disparó en la cabeza, para luego huir junto a su cómplice.

Inmediatamente, cayó sobre un tráiler estacionado en la calle y fue socorrido por su amigo. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde se sometió a una intervención quirúrgica y se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.

Debido a las circunstancias del ataque, las autoridades investigativas consideran que se trata de un ajuste de cuentas, cuyas motivaciones aún están bajo investigación. La familia de la víctima recurrió a las redes sociales para solicitar la colaboración de posibles testigos que puedan proporcionar información para identificar a los agresores.

La causa, catalogada como homicidio agravado en grado de tentativa, está siendo gestionada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.