|06/07/22 08:30 PM

Un hombre murió intoxicado por monóxido de carbono en Tunuyán

La víctima tenía 54 años y fue encontrada tendida en la cama por sus familiares, en una vivienda de la calle Guisasola

Por Redacción

06 de julio, 2022 - 20:34

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en su casa de Tunuyán y las primeras pericias indican que habría sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 de este martes en una casa de la calle Guisasola al 200, y la víctima fatal fue identificada como Carlos Ochoa.

Según fuentes policiales, el hombre fue encontrado por su madre tendido sobre la cama. La víctima ya no tenía signos vitales en ese momento y se cree que falleció mientras dormía.

Luego del hallazgo del cuerpo, llegaron a la escena efectivos de la Comisaría 15a de Tunuyán, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y la Policía Científica, entre otros peritos.

De acuerdo a los primeros informes preliminares, se estima que una estufa salamadra con un mechero de gas habría generado la intoxicación por monóxido de carbono.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Tunuyán, en la que declararon familiares y allegados a la víctima, dando detalles de cómo fue el hallazgo de cuerpo. 

En tanto que los restos fueron derivados a la Morgue Judicial para sus respectivas pericias.