|17/06/22 04:22 PM

Un hombre falleció tras chocar su camioneta contra un árbol

El trágico accidente se registró este viernes en Rivadavia, cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó en una curva de la Ruta 71

Por Redacción

17 de junio, 2022 - 16:34

Un hombre de 67 años falleció en la mañana de este viernes luego de chocar su camioneta contra un árbol en Rivadavia, Mendoza.

El trágico accidente se registró cerca de las 9.30 en la Ruta 71 (1 km hacia el norte de Río Tunuyán), en el distrito Los Campamentos. En ese momento, una llamada al 911 alertó a la Policía sobre un siniestro vial en el que un automovilista se encontraba muy grave como consecuencia de las heridas, por lo que las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia del SEC.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre conducía una camioneta Toyota Hilyx con dirección de norte a sur cuando, por razones que se tratan de establecer y están siendo investigadas, perdió el dominio del vehículo en una curva, volcó y terminó impactando contra un árbol.

Al llegar al lugar la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, los profesionales médicos constataron el fallecimiento del hombre, identificado como Luis Barrionuevo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.