|25/08/23 08:12 PM

Un fiscal cordobés recibió una amenaza narco

Bernardo Alberione está a cargo de Delitos Complejos y Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad cordobesa de San Francisco

Por Redacción

25 de agosto, 2023 - 20:12

"Acá no se vende Coca Cola, se vende cocaína. Frontera es nuestra. El que avisa no traiciona. Alberione metete en tus cosas si kerés a tu familia", dice la amenaza escrita en tres cartones y dejada frente a la Municipalidad de Frontera, en la localidad del departamento Castellanos, que pertenece a Santa Fe y que limita con San Francisco, Córdoba

Recibió amenazas anónimas en las que le advierte que no se meta con el negocio de las drogas el fiscal de Delitos Complejos y Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad cordobesa de San FranciscoBernardo Alberione.

El fiscal Alberioni, quien tiene a su cargo varias causas vinculadas a las actividades de narcotráfico,  sostuvo a radio LV3 que tomó conocimiento de la amenaza por los medios de comunicación y que sólo sabe que el mensaje se refiere a su persona y a su familia.

En relación al impacto personal sobre la amenaza, el funcionario judicial dijo que está con "alguna incomodidad por la situación, pero trabajando como siempre".

Desde la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales manifestaron su "preocupación y repudio" por el hecho.