|23/10/23 03:34 PM

Un hombre que intentó matar a su esposa pereció en un accidente

El hecho se produjo en la localidad santafesina de Vera. La joven se encuentra internada en grave estado

Por Redacción

23 de octubre, 2023 - 16:43

Un hombre de 44 años intentó quitarle la vida a su pareja antes de sufrir un trágico accidente de moto que le costó la vida al agresor y su pareja quedó en estado crítico. 

El hecho se produjo en la localidad santafesina de Vera, y las autoridades policiales informaron que el hombre, de 44 años, falleció debido a las graves lesiones que sufrió después de chocar su moto contra un automóvil Chevrolet Classic, en lo que parece haber sido un acto intencional.

El accidente se produjo en la ruta provincial 36S y culminó en el Hospital Central de Reconquista, donde el hombre fue declarado fallecido.

En el mismo incidente, su pareja, una joven de 25 años, resultó gravemente herida y fue ingresada en el mismo centro de salud con lesiones en el cráneo, aparentemente causadas por un arma blanca.

El episodio que desencadenó esta tragedia comenzó cerca de la medianoche del domingo, cuando dos oficiales de policía encontraron a la joven en estado de inconsciencia en un zanjón al sur de la ciudad de Vera. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital de Reconquista, mientras se organizaba un operativo para localizar a su pareja.

Según la reconstrucción de los eventos realizada por la policía en colaboración con el fiscal Valentín Hereñú del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se desarrolló que el hombre habría atacado a su pareja para posteriormente abandonarla en el zanjón antes de tomar su motocicleta y dirigirse a la ruta.

En el trayecto, el agresor aparentemente intentó chocar contra un camión. Posteriormente, con la presunta intención de quitarse la vida, chocó frontalmente contra el Chevrolet Classic, ubicado aproximadamente 7 kilómetros antes del empalme con la ruta nacional 11.

Tras el impacto, fue inmediatamente trasladado al Hospital Central de Reconquista, donde los médicos lamentablemente confirmaron su fallecimiento poco después de las 9 de la mañana. Mientras tanto, su pareja, seguía luchando por su vida en el mismo centro asistencial, manteniéndose en estado crítico con heridas en el cráneo, en principio hechas con un arma blanca.