|26/03/23 07:48 PM

Más violencia: un hombre fue asesinado de siete disparos en Rosario

Sucedió durante la madrugada de este domingo en una vivienda del barrio La Bajada de esa ciudad santafesina

Por Redacción

26 de marzo, 2023 - 19:48

En la madrugada de este domingo, un hombre de 42 años fue asesinado de al menos siete disparos en una vivienda ubicada en la zona sureste de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Los investigadores se encuentran trabajando para tratar de establecer el móvil detrás del crimen.

Según información publicada por medios locales, la víctima, identificada como Carlos Nicolás Moreyra, recibió varios disparos en el hemitórax derecho e izquierdo, el mentón, la axila izquierda y la mano izquierda cuando se encontraba en una vivienda ubicada en el pasillo 255, del barrio La Bajada, de la citada localidad santafesina. Los disparos fueron realizados con balas de calibre 9 milímetros.

La fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Carla Cerliani, pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo las pericias correspondientes.

En la escena, la AIC secuestró cuatro vainas servidas del mismo calibre que las balas utilizadas y practicó un examen de dermotest en la víctima. Además, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar una autopsia.

Aunque los investigadores están trabajando para determinar el móvil del crimen, aún no se ha proporcionado información adicional sobre los posibles motivos detrás del asesinato.