|01/02/24 08:21 PM

Está embarazada de trillizos y desapareció camino a la farmacia

Yésica Cuevas iba a ser intervenida por medio de una cesárea, pero no se sabe nada de ella desde el lunes 29 de enero

Por Redacción

01 de febrero, 2024 - 20:21

Una mujer embarazada de trillizos desapareció en la localidad bonaerense de Berazategui. Yésica Natalia Cuevas, de 42 años, salió de su casa para ir a la farmacia, ubicada en la avenida 12 y nunca regresó. Ante el paso de las horas, los familiares realizaron la denuncia pertinente. Cuevas tenía programada una cesárea ese mismo día en el Hospital Evita Pueblo, de esa localidad.

Margarita, la madre de Yésica, expresó: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención, así que salí a pegar carteles con la foto de mi hija por todos lados".

En declaraciones al portal Infobae, comentó que "a las 14.30 del lunes iba a pasar su compañero para llevarla hospital para dar a luz. Estuve ahí y en las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada".

Los carteles muestran a Yésica vestida con una blusa blanca y un pantalón negro, estampado, y la leyenda "Se busca, vista por última vez el 29-1 en 128 y 12, Berazategui". Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre su paradero puede comunicarse al 11-5919-6049.