|08/02/24 04:30 PM

Una motociclista murió al chocar con un poste y caer a un canal de riego

La víctima circulaba por el carril Gómez del departamento mendocino Maipú y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado

Por Redacción

08 de febrero, 2024 - 16:30

Una mujer de 31 años murió al chocar con su moto contra un poste en Maipú. Como consecuencia del fuerte impacto, la motociclista cayó a un cauce de riego.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y el médico que asistió a la víctima confirmó que estaba sin vida.

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el fatal siniestro vial ocurrió a las 7.40 de este jueves y la víctima fue identificada como Débora Gisel Guayama.  Las fuentes indicaron, además, que la motociclista circulaba por el carril Gómez hacia el Este, y poco antes del cruce con la calle Belgrano, perdió el control de su rodado.

Como consecuencia se estrelló contra un poste ubicado en el margen Este del carril, y luego cayó al interior de un canal.

Personas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliarla y llamaron al 911 e inmediatamente se hizo presente en el lugar la Policía y una ambulancia del SEC, cuyo médico a cargo confirmó que la víctima murió en el lugar.

En el luctuoso hecho trabajó personal de la Policía Científica y Tránsito de Maipú.