|06/05/23 08:29 PM

Son hermanos, estaban borrachos y uno apuñaló al otro

Según trascendió, estaban en estado de ebriedad y comenzaron a discutir. El menor debió ser detenido a martillazos

Por Redacción

06 de mayo, 2023 - 20:29

Una pelea entre hermanos terminó con ambos internados en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza. Los heridos fueron identificados como como FC, de 59 años, y HC, de 47.

La discusión ocurrió en Guaymallén, más precisamente en una casa del barrio Lihue. Ambos estaban, aparentemente, en estado de ebriedad y comenzaron a subir el tono de la charla. De repente, empezaron a atacarse con cuchillos y el mayor fue quién se llevó la peor parte con una puñalada en el tórax.  El llegar al hospital, se constató que presentaba líquido en el corazón debido a las heridas y fue operado de urgencia.

Al mismo tiempo, el menor fue atacado con un martillo por parte de los otros presentes con el objetivo de que terminara la agresión. En el nosocomio detectaron múltiples lesiones en la cabeza.

Si bien se desconocen los motivos que originaron la pelea, personal policial confirmó uno de los hermanos contaba con varios antecedentes, entre ellos lesiones por riña, tenencia de armas, encubrimiento, hurto, violación de domicilio y violencia de género. La investigación está en manos de la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.