|11/11/23 01:15 PM

Fue asesinado a balazos por una presunta deuda de dinero

El hecho se produjo en la localidad mendocina de Guaymallén durante los primeros minutos de este sábado

Por Redacción

11 de noviembre, 2023 - 13:15

Un hombre de 30 años fue acribillado a balazos luego de una discusión por una presunta deuda por dinero. El hecho se produjo durante los primeros minutos de este sábado en el departamento mendocino de Guaymallén.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, el incidente se produjo alrededor de la medianoche en la intersección de las calles Los Lirios y Las Hortensias, en el interior del barrio Santa Rita, de la citada localidad del Gran Mendoza, cuando dos llamadas a la línea de emergencia alertaron a las autoridades sobre disparos y un hombre herido, lo que movilizó a un patrullero hasta el lugar del incidente.

Al llegar al escenario del crimen, los agentes encontraron a la víctima gravemente herida dentro de una acequia. Inmediatamente, se solicitó la intervención de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). A pesar de los esfuerzos del médico personal, el joven falleció a causa de dos disparos de arma de fuego en el tórax, uno de ellos impactando a la altura del corazón.

De lo informado oficialmente se desprende que la tragedia se desató tras una acalorada discusión entre la víctima y otro individuo por una supuesta deuda de dinero. Ante la falta de acuerdo, el agresor se retiró del lugar, solo para regresar minutos después acompañado por otra persona. Sin mediar palabra, el atacante extrajo un arma de fuego y disparó al menos siete veces.

El calibre de las vainas encontradas en la escena del crimen fue identificado como 380, según los peritajes realizados por la Policía Científica. La investigación quedó a cargo de la Subcomisaría Conde.