|04/06/23 05:12 PM

Mendoza: tuvo una discusión, lo fueron a buscar a su casa y lo mataron de un disparo

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en la localidad mendocina de Guaymallén. La víctima habría mantenido una discusión con sus agresores horas antes

Por Redacción

04 de junio, 2023 - 17:12

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este domingo en la localidad mendocina de Guaymallén luego de ser baleado. La víctima habría mantenido una discusión con sus agresores horas antes

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo a la 1:30, cuando la víctima, de 39 años, se encontraba frente a su casa, ubicada en la calle San Juan de Dios, del citado departamento del Gran Mendoza.

 

 

Inesperadamente, se detuvo un automóvil Fiat Palio de color blanco y del rodado descendieron varios individuos con quienes la víctima habría tenido una discusión previa, quienes le dispararon, alcanzándolo en el rostro.

Después de recibir la herida, el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos le brindaron asistencia y constataron su fallecimiento debido a la herida de bala en el rostro.

La Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25 intervino en el caso.