|09/05/22 02:31 PM

Sacó fotos de su agresor y se las envió a su familia antes de morir

El presunto asesino fue agredido por conocidos de la adolescente, quienes lo golpearon hasta provocarle la muerte.

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 14:31

Una joven de 16 años fue abusada sexualmente y asesinada. Minutos antes de que fuera atacada, la adolescente le envió una foto del sospechoso a sus familiares por WhatsApp, quienes en un intento de hacer justicia por mano propia, lincharon al presunto agresor hasta provocarle la muerte.

El hecho se produjo en la localidad de Cáchira en Colombia cuando la joven salió de su casa para dirigirse al colegio y tenía que caminar por una vereda con vegetación durante 50 minutos para tomar el colectivo, sin embargo durante su camino notó que era seguida por un hombre por lo que decidió fotografiarlo y enviarle la foto a su familia.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la chica fue hallado sin vida, con señales de abuso, según informó el comandante de la policía local, Carlos Martínez.

“El individuo la captura, la atrapa en este camino veredal. Posteriormente, la asesina vilmente de una manera que es lo que tiene indignada a la comunidad, ya que el cuerpo fue tirado al río”, declaró Javier Pabón, alcalde de Cáchira, en Noticias Caracol.

Debido a la foto que envió la chica, el presunto violador fue identificado por la policía, se trata de un hombre de 55 años originario de Venezuela, además fue detenido pero cuando era trasladado por la policía, fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos de la joven, por lo que fue agredido hasta que le provocaron la muerte.

Además, trascendió que la adolescente le había comentado a sus amigas que desde hacía varios días un hombre la seguía, situación que la mantuvo en alerta por lo que sacó la fotografía.