|10/10/23 02:49 PM

Fue detenida la ex "empleada hot" de La Plata durante un operativo narco

Pellizzari, conocida por su pasado en la municipalidad, enfrenta un giro inesperado en su vida

Por Redacción

10 de octubre, 2023 - 14:49

En un giro inesperado, Sonia Celeste Pellizzari (30), conocida por su paso como "empleada hot" en la Municipalidad de La Plata, fue detenida por la Policía Bonaerense en el marco de una redada contra una banda de 'dealers'.

La Justicia de Mar del Plata la buscaba por una infracción a la Ley de Drogas, relacionada con una tenencia simple de sustancias, un hecho que marcó su vida desde que dejó su empleo en la municipalidad en el 2019.

Sonia Pellizzari, quien trabajaba en la municipalidad desde el 2011, saltó a la fama en el 2017 al incursionar en una plataforma de servicios webcam, donde ofrecía desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios. Sin embargo, en el 2019, la viralización de uno de sus videos explícitos la llevó a perder su puesto de trabajo. En ese mismo año, fundó la empresa SCP Studio junto a un abogado, utilizando sus iniciales en el nombre.

A pesar de la controversia pública que generó su caso, Pellizzari convirtió su infortunio en una nueva carrera en el mundo del entretenimiento para adultos. Mantuvo una interacción constante con sus seguidores y hasta mencionó que aceptaría una invitación de Marcelo Tinelli, presentador de televisión argentino. Aunque su perfil público disminuyó, sigue vendiendo contenido bajo el nombre "Sweet Mia", compartiendo fotos en hoteles alojamiento junto a otras artistas y manteniendo un sólido seguimiento en redes sociales. Además, ofrece contenido exclusivo en OnlyFans con diferentes planes de suscripción.

Detención en una redada narco

La semana pasada, Sonia Pellizzari fue arrestada por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense, en el marco de una operación contra una banda local de narcotraficantes liderada por Griselda Betiana Maturane, alias "Reina", y Carlos Romualdo Joyce, conocido como El Pantera. Pellizzari estaba siendo buscada por la Justicia de Mar del Plata por una infracción a la Ley de Drogas, específicamente, una tenencia simple de sustancias, según confirmaron fuentes policiales.

Sonia Pellizzari fue detenida en el contexto de un operativo narco de mayor envergadura. A pesar de su vinculación con la infracción a la Ley de Drogas, las fuentes judiciales y policiales aseguran que no tiene conexión con el resto de los imputados en el caso. La operación incluyó seis allanamientos en diversas zonas, como el casco urbano platense, Los Hornos y el barrio El Churrasco, donde se encontraron 315 gramos de cocaína, un kit de balanzas, recortes de nylon y una pistola calibre .22 con pedido de secuestro de una fiscalía de Quilmes.

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que señalaba a "La Reina", una joven de 27 años y ex beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), como una de las líderes de la banda. La acusada se registraba como taxista en la AFIP y estaba involucrada en movimientos de delivery en varias zonas de La Plata.

Este sorprendente giro en la vida de Sonia Pellizzari, desde su trabajo en el gobierno municipal hasta su paso por la industria del entretenimiento para adultos y su arresto en una operación narco, muestra una historia llena de contrastes y desafíos.