|07/05/22 05:32 PM

Una joven denunció que la drogaron y la llevaron a un hotel

La víctima indicó que fue llevada a un hotel alojamiento de Paraná, dónde fue torturada y abusada por tres hombres de entre 20 y 23 años 

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 17:32

Una mujer de 20 años denunció que tres hombres la drogaron y se la llevaron a un hotel alojamiento en Paraná, Entre Ríos, para torturarla y violarla.

El hecho, que tuvo lugar el día lunes, se encuentra en investigación después de la denuncia realizada por la víctima.

En el marco de la causa, los investigadores realizan una serie de medidas para obtener material que permita la detención de los sospechosos.

 

 

En tanto, la denuncia quedó en manos del fiscal Laureano Dato e indica que llevaron a la chica a un motel ubicado en la zona de Zanni, en las afueras de Paraná.

Los acusados ya están identificados y tienen entre 20 y 23 años. En el lugar le habrían suministrado distintos tipos de drogas y luego abusaron sexualmente de ella.

Además, la joven indicó que fue torturada a golpes por los tres hombres, quiénes después la dejaron en su casa. Es por eso que a la mañana siguiente decidió denunciar la agresión.

También tomó intervención la División de Trata de Personas, que tiene evidencias como las cámaras de seguridad del hotel y calles cercanas, aunque buscan testigos que puedan aportar datos.

 

 

Gracias a las cámaras lograron identificar el vehículo utilizado y con los datos el fiscal ordenó tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito, dónde se secuestró ropa, celulares y elementos de interés.

A todas las medidas se sumó la declaración de una amiga de la víctima que le presentó a los hombres. Se estima que pueden ser detenidos en las próximas horas del sábado.