|30/03/24 10:20 AM

Encontraron sin vida a la argentina que era buscada en México

El cuerpo de la cordobesa Ana Victoria “Nani” Ávila fue hallado flotando en el mar por unos pescadores en la zona de hospedajes en Puerto Morelos

Por Redacción

30 de marzo, 2024 - 10:22

Tras varios días de intensa búsqueda, el cuerpo de la fotógrafa argentina que había desaparecido en Playa del Carmen, México, fue encontrado por un grupo de pescadores en la zona costera.

El hallazgo sin vida de Ana Victoria Nani Ávila, de 28 años y nacida en la provincia de Córdoba, se produjo luego de una exhaustiva campaña de búsqueda liderada por su familia y difundida en redes sociales tras perderse su rastro el pasado miércoles.

El cuerpo de Ana Victoria fue descubierto sin vida y sin ropa por los pescadores en una zona de hospedajes en las cercanías de Puerto Morelos. Las primeras evaluaciones de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo indican que la causa del fallecimiento fue un "ahogamiento".

La cordobesa trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano. Fotos para bodas era lo que en general compartía en sus redes sociales.

Llegó en diciembre al país, el miércoles pasado dejó de tener contacto con su familia y los mismos se preocuparon y comenzaron a armar una campaña para poder tener información sobre ella.

La investigación del caso quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aunque en un primer momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado describió el suceso como un incidente de "ahogamiento".