Ciudadano News
Hecho escabroso

Encontraron el cadáver de un joven mordido por ratas

La víctima tenía 22 años y había sido asesinada a tiros y abandonada en la vía pública. En principio descartan el móvil de robo.

Redacción

Por Redacción

30 Agosto de 2024 - 09:59

El hecho es investigado por la Policía bonaerense. (Foto: archivo web)
El hecho es investigado por la Policía bonaerense. (Foto: archivo web)

En un suceso todavía rodeado de misterio, fue encontrado por la Policía en la vía pública el cadáver un joven, asesinado de un disparo en el rostro, en un hecho que tiene ribetes escabrosos, dado que además tenía mordeduras provocadas por roedores.

El hecho se registró en el Oeste del Conurbano bonaerense, donde los investigadores policiales intentan esclarecer el crimen descartando en un primer momento que haya sido consumado con fines de robo.

Según destaca cronica.com.ar, la víctima del asesinato fue identificada como Gabriel Alejandro Ayala, de 22 años, y su cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este jueves, cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia en el 911, en la que se hacía referencia a la presencia de una persona fallecida en el cruce de Guillermo Marconi y Antártida Argentina, en las cercanías de un puente que atraviesa un arroyo del vecindario.

asesinatobalazoroedoresaltosdelaferrere_version1725016614981.jpg_1608872402
Zona donde fue hallado el cadáver de Ayala. (Gentileza: Crónica)

Al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de Ayala, que yacía boca arriba y estaba vestido con ropa deportiva.

Después, convocados por la Justicia, peritos de la delegación local de la Policía Científica verificaron que el cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro, con marcas compatibles con mordeduras de ratas.

Investigación en marcha

Con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima Centro llevan a cabo procedimientos en el barrio con el objetivo de aclarar el hecho, descartando la hipótesis de que los criminales pretendieran asaltar a Ayala, ya que entre sus ropas encontraron $26.000 y efectos personales.