|09/02/24 09:49 AM

¡De película! Quiso cargar GNC, explotó su auto y volaron paquetes de cocaína

El hecho ocurrió en Salta, en la localidad de Orán. Además de la detención de la propietaria del auto, hubo dos mujeres heridas, una de ellas menor de edad

Por Redacción

09 de febrero, 2024 - 11:07

Un hecho insólito tuvo lugar en Orán, en la provincia de Salta. El miércoles 7 por la noche, una mujer llegó a una estación de servicio para cargar GNC en su auto, el coche explotó, y una lluvia de cocaína se esparció por el lugar. El resultado: la dueña del auto detenida y dos mujeres heridas.

De estas víctimas, una de ellas es menor de edad y se le diagnosticó heridas a la altura de los ojos. La otra mujer sufrió contusiones en las piernas, y ambas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul. 

Con la intervención de la Policía, minutos después, llegó la sorpresa. Al constatar que sobre el suelo de la playa de la estación de servicio y en la avenida circundante había paquetes rectangulares, y encintados con color amarillo, se inició una rápida investigación.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería. La dueña del coche sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quien quedó detenida.

Y no es la primera vez que pasa...

Un hecho de idénticas características ocurrió allá por el 2019, y en la misma localidad de Orán. Un Peugeot 306, blanco, explotó de la misma manera, con la misma carga ilícita que el hecho actual.

Después de aquel incidente, el conductor y su acompañante subieron al vehículo y escaparon del lugar antes de que los empleados de la estación de servicio pudieran llamar a la Policía.