|26/08/21 09:48 PM

Accidente fatal en Potrerillos: informan dos muertes y heridos graves

El hecho habría ocurrido alrededor de las 19:30 de este jueves cuando un auto, un camión de carga y un micro de larga distancia protagonizaron un triple accidente

Por Redacción

26 de agosto, 2021 - 23:08

Un triple choque tuvo lugar en la tarde de este jueves en la zona en la Ruta 7 a la altura Dique Potrerillos. Según se sabe hasta el momento hay 2 víctimas fatales y heridos graves.

Un vehículo marca cosa, un camión de cargas y un colectivo de larga distancia de Andesmar habrían sido los involucrados. El auto habría chocado contra el micro al intentar pasarlo por la derecha, en la parte de la ruta que es más ancha por el carril de frenado. Cuando quiso volver a la ruta quedó atrapado entre este último y un camión. Es por eso el motivo que hizo que el rodado quedara debajo de la parte delantera del transporte de pasajeros.

Por su parte, Efectivos de la Policía, Policía Científica, bomberos y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trabajan en el lugar y dieron a conocer que tiene toda la parte delantera destruida y sus ocupantes: un hombre y su hija de 13 años, perdieron la vida, mientras que la otra menor (6), que iba en la parte trasera sufrió fractura de rodilla derecha expuesta, fractura de pelvis y ya fue trasladada al Hospital Notti en estado grave.

De acuerdo con la información además, se pudo constatar que en el micro -donde iban 46 personas- no se registraron lesionados y solo hubo un par de personas descompuestas.

Cabe destacar que debido a la fila de camiones que había (más de un kilómetro) que pretenden pasar a Chile, se trabaja para realizar un bypass en la ruta debido a esta colisión, informaron desde Canal 9.