|02/03/20 10:04 AM

Se entregó luego de descuartizar y quemar en la parrilla a su novia

El femicidio ocurrió en San Fernando del Valle de Catamarca. Una versión indica que la muchacha habría fallecido luego de caer por unas escaleras, tras una discusión de pareja

Por Redacción

03 de marzo, 2020 - 07:38

Un joven de 19 años se entregó a la Policía luego de descuartizar el cuerpo de su novia, de 24, y quemarlo en una parrilla, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El espeluznante femicidio fue cometido por Naim Vera, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, y tuvo como víctima a su novia, Brenda Gordillo.

Tras quemar los restos de la joven, el asesino esparció parte de los restos en un contenedor y en sectores aledaños a la ruta provincial 4.

Luego, el femicida contó lo que había hecho a una amigo y finalmente a sus padres, el cirujano Oscar Vera y la kinesióloga Marcela Menem, quienes decidieron llevarlo a la Brigada de Investigaciones de la Policía local, donde se entregó a las autoridades.

De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Ancasti, el femicidio se produjo entre las 4 y las 8 del domingo, en un departamento situado en Ayacucho 68.

Una versión apunta a que el crimen se gestó con una discusión originada cuando la joven le comunicó a Vera que cursaba un embarazo y que la misma terminó cuando ella cayó por las escaleras, momento en el que habría fallecido.