|17/02/18 09:11 AM

Cayó "El Pipi" y el caso por la muerte de Sebastián Prado está a punto de resolverse

Por Redacción

17 de febrero, 2018 - 11:25

Toda la sociedad mendocina se vio conmovida por el crimen del joven médico Sebastian Prado, que murió a manos de un delincuente que le disparo con un arma el sábado 6 de septiembre de 2013, cuando estaba abriendo el baúl de su auto, estacionado sobre Perú y López de Gomara de la Sexta Sección.

En las últimas horas de este viernes hubo novedades en torno a la muerte de Prado. Luego de un allanamiento supervisado por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, se recapturó en un inmueble del barrio La Favorita a Ismael Andrés Merlo, alias “Pipi”.

El juez de Ejecución Sebastián Sarmiento, fue quien emitió la orden de captura para “El Pipi”.

 

Merlo de 30 años de edad, señalado e imputado como partícipe secundario del homicidio en el mes de septiembre de 2013, había quedado en libertad por falta de pruebas. Además del “Pipi”, también se detuvo, el pasado 16 de enero en Puente de Hierro (Guaymallén), al supuesto autor material del crimen, Jonathan “El Johnny” Morales.

Ahora el caso en torno a la muerte de Prado, vuelve a agitarse y clamar por justicia finalmente. La novedad fue que testigos complicaron aún más la figura de Merlo, que se encontraba en libertad condicional, así como anteriormente se vio “embarrada” la figura de Morales.

Lo cierto es que estos dos sujetos, no lograron nunca, desde el crimen del joven traumatólogo, despegarse del hecho y mediante una ferviente presión de la justicia por resolver el caso, cada vez quedan menos “clavos sueltos” y eso atañe directamente a las figuras imputadas de Morales y Merlo.