|09/01/23 05:28 PM

Cómo y dónde ver el Hotel de los Famosos 2

Hoy se estrena la segunda temporada del reality a las 22.30 por El Trece

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 17:28

La segunda temporada del reality de El Trece conducidos por Pampita y El Chino Leunis comienza hoy a las 22.30. Los 16 participantes, todos famosos, competirán por un premio de 15 millones de pesos.

El programa se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 22.30. Los protagonistas de esta edición ya tienen nombre : Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

El lugar cuenta con spa, gimnasio, pileta y todas las instalaciones de lujo que los participantes podrán disfrutar en las siete hectáreas del Predio de Cañuelas. También cuenta con dos habitaciones exclusiva para los dos participantes que se conviertan en huéspedes VIP.

Los jugadores serán filmados las  24 horas y para avanzar en el juego, cada semana se enfrentaran equipos entre sí a través de desafíos. Los ganadores serán los huéspedes y pasarán una semana de vacaciones. Quienes pierdan formaran parte del staff de empleados del hotel, para mantener en condiciones las instalaciones.

Recordemos que las grabaciones de la segunda temporada del reality de El Trece comenzaron el 31 de octubre del 2022, es decir que para el momento en el que saldrá el primer capítulo, habrá un desfase entre lo que sale al aire y lo que pase dentro del hotel, de casi 70 días. 

Según expresó hace unos días Pampita, quien vuelve a oficiar de presentadora, la experiencia de los nuevos participantes, será similar a la que se vive en una fuerza militar: "Los juegos son mucho más difíciles de lo que las gente lo ve en la TV. Es como estar en un servicio militar, acá", remarcó.

Sobre la expectativa que los famosos tenían del juego, parece que se les cayó la idea. "Se pensaban que los filmaban un ratito para las cámaras y en realidad trabajan todo el día. Se tienen que acostumbrar. Les lleva un tiempo aclimatarse a como es la onda acá".

Pampita también remarcó que la H, donde se disputarán codo a codo la permanencia dentro del hotel, es mucho más grande y tridimensional"Los jugadores tendrán que pasar colgados y habrá fuego. ¡Hay de todo!", comentó la presentadora.