|20/12/22 08:21 PM

Más cebollitas que nunca: el repudiable acto en Francia contra Argentina

La actitud sorprendió y las redes sociales estallaron con comentarios de repudio

Por Redacción

20 de diciembre, 2022 - 20:21

Mientras en Argentina se vivió una jornada histórica con la llegada de los campeones del mundo, se conoció una noticia que generó el repudio total en redes sociales y mucha indignación: en París, un grupo de personas prendieron fuego una bandera argentina.

Después de lo que fue haber disputado la final del Mundial de Qatar 2022 y que el Presidente Emmanuel Macron felicitara al jefe de Estado argentino, se difundieron las imágenes un grupo de personas alrededor de una bandera de la albiceleste toda incendiada.

Esto no es todo: también se conoció que en la puerta de un bar de Francia pusieron la camiseta de Lionel Messi en el piso, con un cartel en la entrada que decía: “Recuerde limpiarse los pies antes de entrar”. La casaca era la de Leo, pero no la argentina, sino la 30 del Paris Saint Germain, el club para el que el 10 de Argentina juega en Francia. 

Si bien existe competitividad -ya que ambos equipos jugaron por un título mundial- sorprendió la actitud de los europeos y la falta de respeto hacia el nombre del mejor jugador del mundo y de la Albiceleste, por lo que los comentarios que cosecharon fueron todos negativos.