|09/04/24 01:17 PM

Alerta máxima: amenazas de ISIS antes de los partidos de cuartos de la Champions League

Ante la seria amenaza las autoridades refuerzan la seguridad en los estadios de la Champions League

Por Redacción

09 de abril, 2024 - 13:20

A tan solo unas horas de que empiecen los emocionantes partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, una noticia estremecedora ha sacudido a las autoridades y al mundo del fútbol: el Estado Islámico (ISIS) ha difundido un volante que ha encendido las alarmas y ha llevado a reforzar aún más las medidas de seguridad en los estadios.

Este martes en la tarde, darán comienzo los primeros enfrentamientos de ida en esta fase crucial de la UEFA Champions League. El Arsenal de Inglaterra se enfrentará al Bayern Múnich de Alemania, mientras que el Real Madrid de España chocará contra el Manchester City de Inglaterra. Sin embargo, la emoción de estos encuentros se ha visto empañada por la seria amenaza del ISIS.

Fuente: khelnow.com

El medio Al Azaim compartió en sus redes sociales lo que parece ser un volante propagandístico del Estado Islámico. En él, se muestra a un terrorista sosteniendo un arma, con los cuatro estadios donde se llevarán adelante los partidos de la UEFA Champions League. Pero lo que más inquieta es el escalofriante mensaje que acompaña la imagen: "Kill them all" (mátalos a todos).

Fuente: Pexels / Pixabay

Ante esta situación, las autoridades han redoblado sus esfuerzos para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como de los protagonistas en estos eventos que congregan a cientos de miles de personas. Se implementarán medidas extremas para prevenir cualquier posible acto terrorista durante los partidos de la UEFA Champions League.

Es fundamental que tanto los aficionados como los jugadores de la UEFA Champions League estén conscientes de la gravedad de esta amenaza y tomen precauciones adicionales. La seguridad de todos es la máxima prioridad en estos momentos de incertidumbre.