|19/03/24 03:41 PM

El supuesto video de Kate Middleton que genera más dudas que certezas

En las imágenes que se difundieron se la puede ver a la princesa de Gales junto con su marido haciendo compras

Por Redacción

19 de marzo, 2024 - 15:41

El enigma en torno al estado actual de Kate Middleton alcanzó nuevos niveles de especulación en las últimas semanas. La escasez de detalles tras su reciente cirugía abdominal el 17 de enero, junto con la controversia generada por una imagen oficial manipulada, deja a la sociedad británica y al mundo en general sin certezas sobre su situación.

Se esperaba que el lunes se emitiera un comunicado oficial por parte de la Casa Real británica para aclarar la situación de la princesa. Sin embargo, esto no ocurrió, según lo filtrado a la prensa. En su lugar, se difundió un breve video, publicado por TMZ y The Sun, mostrando a Kate Middleton junto a su esposo, el príncipe Guillermo.

En el video, se ve a la princesa saliendo de su "tienda favorita", llevando una bolsa y acompañada por su esposo. Se describe su actitud como "feliz, relajada y saludable". Sin embargo, el video no es oficial y tiene una calidad limitada, ya que la cámara está a cierta distancia de los protagonistas.

Esto provocó un aluvión de reacciones en las redes sociales y el resurgimiento de teorías sobre el estado real de la princesa.

Según informes de The Sun, el fin de semana anterior, la pareja real visitó la tienda favorita de Kate, ubicada en una granja cerca de Windsor, a 40 kilómetros de Londres. En el video, se observa a Kate caminando con buen ánimo y sonriendo, aunque aparentemente algo delgada.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, este episodio avivó la especulación y algunos expertos cuestionan la credibilidad del video, y en las redes sociales se volvieron a generar diversas hipótesis.

Una observación destacada por varios usuarios es la presencia de adornos navideños en uno de los locales detrás de los príncipes de Gales, lo cual resulta inusual para el mes de marzo.

Por lo tanto, surgen preguntas sobre la autenticidad de la figura que aparece en el video. Algunas teorías conspirativas, aunque carecen de evidencia, sugieren que podría tratarse de una doble de Kate Middleton, alimentando la preocupación sobre un posible reemplazo de la princesa de Gales.

Hasta que la realeza no se expida de forma oficial, las especulaciones sobre el estado de salud de Kate seguirán siendo tendencia mundial.