|18/03/24 11:02 AM

Las desopilantes teorías conspirativas sobre Kate Middleton

La ausencia pública de Kate (Catalina), princesa de Gales pasó de ser una preocupación para los observadores de la realeza a convertirse en el centro de atención internacional

Por Redacción

18 de marzo, 2024 - 11:09

La desaparición temporal de Catalina (Kate), la princesa de Gales, pasó ser una preocupación localizada entre los observadores de la realeza a convertirse en el foco de atención a nivel internacional en cuestión de semanas.

Aunque el Palacio de Kensington anunció que la cirugía abdominal de la princesa en enero estaba programada y que se mantendría fuera de la vista pública hasta marzo, varios aspectos poco comunes han generado dudas entre el público: fotografías borrosas, imágenes alteradas, información médica ambigua y actualizaciones irregulares por parte de la familia real británica.

Estos detalles alimentaron las teorías de conspiración en las redes sociales, donde usuarios especularon sobre el paradero real de Catalina. En las últimas semanas, numerosos aficionados se dedicaron a investigar y trazar líneas de tiempo sobre los movimientos de la Princesa, combinando preocupaciones legítimas con teorías extravagantes. Incluso se ha podido ver como personas con experiencia en edición de fotos han sugerido que las últimas imágenes de Catalina podrían ser falsas, alimentando especulaciones sobre su ubicación real y quién podría estar tratando de ocultar la "verdad".

Aunque inicialmente las discusiones se limitaban a bromas habituales en las redes sociales, como especular sobre si Kate se sometió a un lifting brasileño o si estaba ocultando un cambio de peinado desafortunado, la situación tomó un giro más serio cuando una foto del Día de la Madre de la princesa y sus tres hijos fue retirada debido a sospechas de manipulación.

Los medios británicos, conocidos por su cortesía tradicional, comenzaron a plantear preguntas más incisivas, mientras que los programas de televisión estadounidenses se burlaban abiertamente de lo que estaba ocurriendo, incluso abordando teorías que antes solo eran discutidas por los más ávidos seguidores del chisme real.

Este revuelo mediático, junto con las teorías, análisis, bromas y la preocupación genuina, ilustra las diversas formas en que las personas interactúan y perciben a la familia real.