|01/12/23 03:49 PM

Juegos gratis para quedarte en casa: no te los podés perder

No te quedes sin opciones de juego este fin de semana. Descubre nuestra lista de juegos gratuitos y elige tu próxima aventura. ¡No te lo pierdas!

01 de diciembre, 2023 - 18:09

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

 

Assassin’s Creed Syndicate de Ubisoft

Plataforma: PC en Ubisoft Store

Ubicado en Londres en 1868, el título pone a los jugadores en el contexto de la Revolución Industrial, con todas las innovaciones y conflictos que eso trae. Dos asesinos, Jacob y Evie Frye, buscan liberar a la ciudad de los Templarios. Para eso, deberán utilizar todas las habilidades de parkour, sigilo y exploración, con emocionantes combates, incluso en carruajes en movimiento, y la posibilidad de usar el entorno para eliminar a los enemigos.

 

Jitsu Squad de Tanuki Creative Studio

Disponibilidad: desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre a las 13

Plataforma: PC en Epic Games Store

Beat’em up cooperativo de hasta 4 jugadores inspirados en los clásicos del género, pero con toques de juego de lucha.

 

Mighty Fight Federation de Forthright Entertainment

Disponibilidad: desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre a las 13

Plataforma: PC en Epic Games Store

Juego de peleas 3D donde hay más de 10 personajes para elegir, cada uno con su propio estilo de pelea. Tiene modo cooperativo, frente a frente, de lucha de equipos y cada combate se da en un ambiente único que puede ser utilizado por los personajes a su favor.

 

Hell Let Loose de Team17

Disponibilidad: hasta el 4 de diciembre

Plataforma: PC en Steam

FPS (disparos en primera persona) ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Tiene modo PvP (jugador contra jugador) con equipos de 50 usuarios, que incluye infantería, artillería, tanques y un escenario dinámico. Además, hay 9 campos de batalla históricos, como Omaha Beach, Carentan y Foy. Cada jugador puede elegir entre 14 roles diferentes para ocupar en el combate y ayudar a sus compañeros a vencer en la guerra.

 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Ubisoft

Disponibilidad: hasta el 4 de diciembre

Plataforma: PC en Steam

FPS (disparos en primera persona) táctico por equipos con una importante faceta competitiva en el que hay que cumplir misiones diferentes.

 

Icarus de RocketWerkz

Disponibilidad: hasta el 4 de diciembre

Plataforma: PC en Steam

Juego de supervivencia cooperativo o solitario en el que, al quedar varado en un planeta extraño, hay que buscar los recursos que permitan volver a la estratósfera.

 

BattleBit Remastered de SgtOkiDoki

Disponibilidad: hasta el 4 de diciembre

Plataforma: PC en Steam

FPS multijugador masivo de hasta 254 participantes que deja de lado la búsqueda de una alta calidad gráfica para centrarse en la jugabilidad.

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.