|30/11/23 05:27 PM

DRIFTCE y Hell Let Loose: jugalos sin pagar este fin de semana

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles tres interesantes propuestas para disfrutar

30 de noviembre, 2023 - 17:27

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 4 de diciembre de 2023.

DRIFTCE de 505 Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de carreras de derrape. El jugador debe poner toda su habilidad para controlar el drift de su vehículo mientras enfrenta a los mejores exponentes de esa especialidad. Cada coche puede personalizarse y, además de tener más de una docena de circuitos, llega por primera vez el histórico complejo EBISU de Japón.

 

Hell Let Loose de Team17

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Tiene modo PvP (jugador contra jugador) con equipos de 50 usuarios, que incluye infantería, artillería, tanques y un escenario dinámico. Además, hay 9 campos de batalla históricos, como Omaha Beach, Carentan y Foy. Cada jugador puede elegir entre 14 roles diferentes para ocupar en el combate y ayudar a sus compañeros a vencer en la guerra.