|10/11/22 06:05 PM

Battlefield 2042 prepara su llegada a las suscripciones

El FPS no tuvo buena recepción por parte de los jugadores y ahora busca cambiar la cara y atrapar a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

Por Redacción

10 de noviembre, 2022 - 18:17

Está claro que Battlefield 2042 de DICE y Electronic Arts no tuvo el éxito que los desarrolladores esperaban.  Algunos la definen como “un bache” de calidad en la saga. De hecho, hasta el momento los jugadores no se vuelcan a jugarlo. Sin embargo, podría haber un cambio importante, aunque ya estaban medio anunciados.

 

Bienvenidos a la Tercera Temporada

DICE anunció novedades en el título a partir de su nueva temporada y la llegada a plataformas a finales de noviembre.  Para empezar, se incluirá en EA Play la suscripción de los publishers, pero eso tiene un efecto secundario: se abre la puerta para que llegue a Xbox Game Pass Ultimate

Si bien la fecha exacta no está confirmada, se estima que será antes de que termine noviembre, y muchos consideran que será alrededor del 15. Seguro esto representará un empujón para el juego, aunque habrá que ver qué más proponen para recuperar jugadores.

 

Battlefield 2042 de DICE y Electronic Arts

FPS (disparos en primera persona) que marca el regreso de la saga a la guerra total. En un futuro no muy lejano, el caos tomó el control. Ahora hay que adaptarse o morir. Por eso, el jugador cuenta con arsenal de vanguardia y debe prepararse para los distintos campos de batalla que vaya cruzando.