|09/04/24 08:41 PM

Tráiler nuevo y fecha confirmada para Star Wars Outlaws

El nuevo título de la franquicia pondrá a los jugadores en la piel de un grupo de bandidos que buscan escapar de su mala fortuna

09 de abril, 2024 - 20:41

Por fin tenemos tráiler y novedades de Star Wars: Outlaws de Ubisoft y Massive Entertainment. No solamente podemos ver detalles de la historia, sino que además tenemos la fecha de lanzamiento, pero esto es porque se filtró la información. 

Por lo que podemos ver, contará la historia de Kay y Nix, que buscan su libertad mientras se adentran en los bajos fondos y el Borde Exterior. Allí deberán enfrentar amenazas, esquivar al Imperio y reunir una tripulación de forajidos. Con ellos atravesarán la galaxia, llegando a lugares como Canto Bight y Tatooine para buscar recursos y aliados que les permitan dar el golpe final. Para eso, viajarán usando la Trailblazer, con la que tendrán que enfrentar combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos. 

El juego estará disponible para Xbox Series X/S y PC desde el 30 de agosto. Por el momento es lo que hay, pero no descartemos más novedades antes de su lanzamiento, sobre todo en el Ubisoft Forward de junio.