|09/04/24 10:33 PM

Battlefield 2042 dejará de tener actualizaciones y novedades

Los creadores decretaron el fin del título y designaron a EA Mobile como los que encabezarán el desarrollo de un nuevo lanzamiento

09 de abril, 2024 - 22:33

Electronic Arts confirmò que Battlefield 2042 dejará de tener actualizaciones y temporadas. De ahora en más, el juego como servicio pasará a mejor vida, luego de su séptima temporada. De ahora en más, EA Motive, la misma rama de la empresa que estuvo a cargo de Dead Space Remake, se centrará en desarrollar un nuevo universo para Battlefield. 

La realidad es que Battlefield 2042 nunca fue bien recibido, por lo que hace un tiempo que se esperaba que Electronic Arts cambiara su estrategia. De hecho, ya habían expresado que iban a empezar a centrarse en varias experiencias interconectadas, tanto multijugador como singleplayer.

Por ese motivo, desde Electronic Arts, mudaron los trabajadores de EA Motive hacia el nuevo proyecto, para desarrollar el futuro de la saga Battlefield. De esta forma, el resultado saldrá de la colaboración entre ese estudio con DICE, Criterion y Ripple Effect.