|06/04/24 03:54 PM

Gears 6 y Call of Duty: los posibles protagonistas del Xbox Games Showcase

Descubre los rumores sobre los nuevos juegos que podrían presentarse en el evento exclusivo del 9 de junio

Por Redacción

06 de abril, 2024 - 15:54

Mientras nos preparamos para el Xbox Games Showcase de junio, vamos recibiendo rumores de todos los colores. ¿Confirmado? Nada, pero versiones son las que sobran.

Suponemos que los organizadores deben tener su primer borrador para el show, mientras los especialistas hacen sus conjeturas al respecto. Algunos nombres que suenan son ya medio tradicionales. Al mismo tiempo, tenemos que decir que siempre están en carpeta, pero al final nunca aparecen.

Uno de estos es, como en cada oportunidad, el nuevo título de Gears, la saga que muchos conocimos como Gears of War. El sexto título de la franquicia siempre es uno de los que los seguidores esperan y desean que aparezca. 

Ahora, tres especialistas, Tom Warren de The Verge, Jez Corden de Windows Central y Jeff Grubb de Giant Bomb, aseguraron que Gears 6, a cargo de Xbox Game Studios, se presentará durante el evento de junio. Recordemos que el último título de la franquicia fue Gears 5, que fue desarrollado por The Coalition y publicado en 2019. Desde entonces, lo único que vimos fue una demo técnica de Unreal Engine que tenía el objetivo de mostrar las capacidades de la Xbox Series X.

Otro nombre que siempre da que hablar es Call of Duty. Considerando que Microsoft es dueña de Activision, seguro querrá mostrar lo nuevo en un evento propio. Tom Warren y Tom Henderson de Insider Gaming, aseguraron que esto es lo que pasará. El próximo título será parte de la saga Black Ops, desarrollada por Treyarch, y se ambienta en la guerra del Golfo a principios de los 90. 

Pero, además, muchos ponen sus fichas en que tendremos novedades de Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed e Indiana Jones y el Gran Círculo. En el marco de los que algunos piensan pueden dar sorpresa se encuentra State of Decay 3, Everwild, Contraband o The Outer Worlds 2. Ahora a esperar al 9 de junio y armar el prode.