|06/07/22 04:29 PM

¡A descorchar! Habemus fecha para God of War Ragnarök

PS Studios finalmente presentó información del nuevo lanzamiento de la saga de Kratos en su viaje por los países nórdicos

06 de julio, 2022 - 17:38

Hace un tiempo, nos dijeron que no había nada que pudieran mostrar, pero que el proyecto iba bien. Por suerte, ahora si vimos algo y sabemos que God of War Ragnarök de PS Studios llegará este año al mercado y, para ser exactos, será el 9 de noviembre.

Retrocompatibilidad pagada

La buena noticia es que estará disponible para PlayStation 4 y Playstation 5. La mala es que la retrocompatibilidad no será gratuita, como ya viene ocurriendo hace un tiempo.

Hoy presentaron un trailer de 30 segundos de CGI del juego, que nos pone en la punta de la silla expectantes. Kratos y su hijo se lanzan a la batalla, armados con el hacha Leviatán y el arco Atreus, pero de repente, un gigantesco lobo (¿Fenrir tal vez? ) se les enfrenta desde el bosque.

 

Muchas ediciones para elegir

Otra de las novedades es que los jugadores podrán optar por muchas alternativas a la hora de elegir qué versión prefiere, reservándola desde el 15 de julio:

Standard Edition

Esta es la más básica y está disponible para PlayStation 4 y 5, de forma física o digital. No tiene contenido extra.

Launch Edition

Reservando el juego, se consigue esta edición digital. Incluye un código para canjear luego en PlayStation Store que otorga una armadura a Kratos y un traje invernal a Atreus.

Digital Deluxe Edition

Ahora sí, esta versión tiene varias cosas. Para empezar, hay varios elementos cosméticos para los personajes como armadura y skins para las armas. Además recibirá la banda de sonido digital, un libro con el arte y un tema para PlayStation 4.

Collector’s Edition

Incluye una caja que representa el Santuario del Guardián del Conocimiento.  Ahí se muestra la historia de la vidente Gróa, una hechicera gigante, quien tuvo la primera visión del Ragnarök. Dentro, el jugador descubrirá un código para descargar el juego, un steelbok sin disco físico, dos figuras Vanir, un juego de dados de los enanos y una réplica del martillo de Thor, además de los contenidos de las otras ediciones.

Jötnar Edition

Esta es la versión más importante. Incluye todo lo previamente anunciado más un disco de vinilo con música del compositor Bear McCreary, tres pines representando a Faye, Kratos y Atreus, el anillo Draupnir, un juego de dados de Brok y un mapa de tela de Yggdrasil. No tendrá el juego físico por lo que se debe descargar con un código.