|20/04/22 05:19 PM

A esperar: God of War Ragnarok no está listo para mostrarse

Hace cuatro años se lanzó la última aventura de Kratos y su hijo. Todos los amantes de la saga están expectantes pero no hay novedades

20 de abril, 2022 - 19:34

Se cumplen cuatro años desde la salida de God of War de SCE Santa Monica Studio de manera exclusiva para PS4, que cambiaba la ambientación de las entregas anteriores y lo llevaba a las tierras nórdicas.  Desde aquel momento, todos los amantes de la saga están esperando la continuación pero Cory Barlog, director de dicha entrega, aseguró que el juego “no está listo para mostrarse”.

En el vídeo dedicado al aniversario explicó: "Hablando de God of War: Ragnarok, el elefante en la habitación... No hemos dicho demasiado sobre él, pero es porque todo el mundo está centrado, trabajando duro"

"Somos perfeccionistas (...) Están pasando muchas cosas que me encantaría poder compartir con vosotros, pero simplemente no está listo para mostrarse", expresó Barlog.

Si bien en esta oportunidad Barlog no está a cargo, es el director creativo del estudio. Por eso es quien dio el mensaje donde además aseguró que garantiza “que en el primer momento, en el primer segundo que tengamos algo listo para compartir, lo vamos a compartir, porque no queremos quedarnos nada para nosotros".

Ahora hay que esperar. Del desarrollo de God of War: Ragnarok queda claro que se sabe poco. Lo único confirmado es que saldrá este año para PS5 y PS5. El énfasis en la historia estará centrado en la relación del protagonista, Kratos, con su hijo Atreus. Cuando se inicia el fin del mundo, deberán decidir si desean participar y enfrentar a Loki o quedar al margen.

¿Qué es God of War?

 

Es una saga de videojuegos creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Cuenta las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica:  héroes como Heracles, Teseo y Perseo; especies mitológicas como gorgonas, arpías, o minotauros y dioses griegos como Ares, Poseidón y Zeus.