|13/05/24 04:11 PM

La tajante respuesta de Susana Giménez tras su rivalidad con Wanda Nara

La diva habló por primera vez con la prensa y fue contundente cuando le preguntaron sobre su relación con la empresaria

Por Redacción

13 de mayo, 2024 - 16:11

Tras los rumores de que habría una pelea entre divas en Telefe, Susana Giménez (80) habló por primera vez con la prensa y fue tajante con la supuesta rivalidad. "¿Cómo voy a estar enojada? ¡Qué me importa! No sabía que Wanda Nara iba los domingos... pero ella va a cocinar, sé que viene", declaró la flamante conductora. 

De esta manera, la diva terminó con supuesto rumor de rivalidad que se originó en los pasillos del canal de las tres pelotas. "Yo estoy pendiente siempre de cómo está, la mandé al mejor médico que tenía que ir de Argentina. La quiero muchísimo, es un amor",afirmó Susana ante los micrófonos de Intrusos (América TV).  

Se sabe que Giménez vuelve a la televisión y lo hará en julio después de cuatro años. La semana pasada estuvo en el Four Seassons haciendo las fotos para las promos de su vuelta a Telefe.  "Estoy ansiosa y con miedo, pero falta todavía, voy a ir después de la Copa de América. Hace cuatro años que no hago televisión, como pasa la vida...", señaló .

Pero hasta el momento, se desconoce concretamente cómo será el programa de la diva, que fue en su momento la dueña del encendido de los televisores del país. "Tuvimos una reunión grande de lo que vamos a hacer y luego Dios proveerá. Siempre hacemos cambios", cerró y no quiso dar más detalles de lo que viene.