|10/05/24 11:46 AM

La jugada sutil de Wanda Nara ante la supuesta rivalidad con Susana Giménez

Se dio a conocer un fuerte rumor de que habría un duro enfrentamiento entre ambas divas y que pondría en problemas al canal de las tres pelotas 

Por Redacción

10 de mayo, 2024 - 11:46

Luego del evento de lanzamiento de la programación 2024 de Telefé, se dio a conocer un fuerte rumor de que habría un duro enfrentamiento entre dos divas y que pondría en problemas al canal de las tres pelotas antes de lanzar sus nuevos productos. Sin embargo, una de ellas hizo una jugada categórica y llevó tranquilidad a la empresa.

Las divas en cuestión son Wanda Nara (37) y Susana Giménez (80). El problema surgió por el lado de Susana, quien no quiere compartir el mismo 'día de encendido' con Wanda. La empresaria vinculada al fútbol, tendrá la conducción de Bake Off, que se emitiría todos los domingos de 20 a 22.

Al término del programa de pastelería, Giménez haría su gran regreso a la televisión luego de estar un tiempo fuera de los medios tradicionales, ya que había incursionado nuevamente en el teatro y apostó a conducir programas en plataformas de streaming.

Según versiones, la gran diva no quiere compartir grilla, porque anhelaba tener un gran programa, con buenos números, que impulse su nueva apuesta audiovisual.

Frente a este contexto convulsionado, Nara hizo una jugada que al medio sorprendió y puso muy contentos a las autoridades de Telefé. Usó sus redes sociales y le comentó una publicación a la rubia tras el evento organizado por el canal de las tres pelotas. 

El gesto colaboró para terminar con los rumores antes de que Telefé salga a la cancha con una nueva programación. Hoy la televisión tiene una difícil parada por el encendido, porque está perdiendo mucho terreno con los canales de streaming y su manera de amplificar sus contenidos en redes sociales.