|12/04/22 03:12 PM

Imperdible: Stranger Things estrenó un tráiler lleno de terror

La plataforma dio a conocer un adelanto de los nuevos episodios que se podrán ver a partir del 27 de mayo

Por Redacción

12 de abril, 2022 - 15:45

Aún falta un tiempo para el estreno de la nueva temporada de Stranger Things, pero desde Netflix finalmente dieron a conocer el primer adelanto oficial de la serie.

De la mano de Separate Ways de Journey, es que este adelanto muestra en que están Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Eleven y Will (Noah Schnapp) regresan para esta nueva temporada. , quienes en esta ocasión enfrentarán una nueva amenaza supernatural.

A lo largo del tráiler es que podemos ver cómo se le advierte a Eleven que “una guerra está en camino” a la vez que sus “amigos en Hawkins están en el ojo del huracán”.

El tráiler, llega con algunos spoilers, como el hecho de que Hopper (David Harbour), se encuentra con vida, así como quizás la mayor amenaza hasta la fecha, un Demogorgon humanoide con la posibilidad de hablar.

 

 

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado". Indica la sinopsis oficial compartida por la plataforma.

La temporada viene dividida

La cuarta temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 27 de mayo, pero desde la plataforma anuncian que, esta vez, estará dividida en dos entregas, con una segunda parte que se podrá ver a partir del 1 de julio.

Los creadores de la serie, los showrunners Matt y Ross Duffer, adelantaron que en estos capítulos el miedo será muy superior que en las anteriores temporadas, en parte porque los protagonistas ya no son niños.

Cuando los Duffer presentaron la serie, tenían un concepto de la historia que ellos definían como "Los Goonies dentro de E.T". Sin embargo, ahora como adultos, estarían más cerca de Tiburón o Encuentros cercanos del Tercer Tipo y los adolescentes de historias como Pesadilla o Halloween.