|15/08/22 08:54 PM

FOTOS | Misterio: ¿quién es la novia de Julián Álvarez

La joven ya estaría viviendo junto al futbolista y acompañándolo en esta nueva etapa

Por Redacción

15 de agosto, 2022 - 21:03

Luego de las especulaciones sobre el romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez, el futbolista le puso punto final a los rumores y compartió una primera foto con quien sería su novia.

Luego de su histórica llegada al Manchester City, Julián Álvarez es noticia nuevamente. En esta oportunidad, subió una historia a Instagram en donde se lo ve junto a su novia, una cordobesa de 22 años que se llamaría María Emilia Ferrero.

En la publicación temporal, el delantero agregó unos pequeños corazones indicando y compartiendo sus sentimientos y la imagen se volvió viral. Sus miles de seguidores comenzaron a preguntarse quién era, y se conocieron algunos detalles.

Por su parte, en Twitter, el "blanqueo" llegó a ser tendencia y, principalmente, los usuarios hinchas de River reaccionaron a la flamante confirmación. ¿Quién es la chica? Según trascendió, se trata de una ex jugadora de hockey del Club Barrio Parque.

Asimismo, el portal ElDoce.tv informó que la chica se mudó a Inglaterra para acompañar al "Araña", en esta nueva etapa. Además manifestaron que ambos se conocen desde hace años, pero que "formalizaron" su relación recientemente y enternecieron las redes sociales.