|24/05/23 06:07 PM

Guasones festeja el día patrio en el Bustelo

La banda de Facundo Soto se presentará este jueves en el auditorio ubicado en la Ciudad de Mendoza

Por Redacción

24 de mayo, 2023 - 18:09

En el marco de su nueva gira nacional, Guasones regresa a Mendoza para presentarse este jueves, desde las 22, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610).

La banda de rock y blues viene de tocar en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires y llega la provincia cuyana como parte de su tour que recorrerá varias ciudades de Latinoamérica y España.

El quinteto formado por Facundo Soto (voz y guitarra), Maximiliano Timczyszyn (guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián Celedón (batería) y Matías Sorokin (guitarra y coros), está presentando su último disco El Huracán Vol.9, lanzando en 2022 con singles como El huracán y Ni siquiera.

 

 

El álbum fue producido por Jimmy Rip y los mismísimos Guasones, grabado por Facundo Lizondo y Álvaro Villagra, quién además estuvo a cargo de la mezcla.

En el show de este jueves en Mendoza sonarán las canciones del LP, pero no faltarán clásicos como Reyes de la noche, Pasan las horas Locales calientes, entre otros.

 Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik. Las entradas tienen un valor general de $7.000.