|15/06/23 03:44 PM

En clave sinfónica, Los Redondos suenan en el Teatro Plaza

Este viernes se podrá disfrutar de una experiencia sonora que recorre la obra de una de las bandas más importantes del rock nacional

Por Redacción

15 de junio, 2023 - 16:56

Este viernes, desde las 21.30, se podrá disfrutar del segundo episodio del Concierto Sinfónico y Redondo, una experiencia única que recorre la discografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Con un formato inédito para la escena de la música mendocina, el espectáculo es una travesía sonora que tiene como protagonistas a Barbazul -la primera banda local en homenajear a Los Redondos- y al ensamble Cosmigonón. Además, cuenta con los arreglos y la dirección musical del destacado director Víctor Armendáriz.

El show respeta la esencia musical de Patricio Rey pero suma arreglos orquestales originales que le dan su toque de distinción para generar un clima nunca antes escuchado en los escenarios locales.

Claro que para esta nueva cita no faltarán los grandes clásicos de la mítica banda liderada por el Indio Solari y Skay Beilinson, como Jijiji, Todo un palo, Un ángel para tú soledad o Juguetes perdidos, entre otros.

Además de los más de 25 músicos que actuarán en escena, en esta ocasión la propuesta contará con algunas sorpresas e invitados especiales.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en la boletería del teatro u online en entradaweb.com.ar.