|09/10/23 08:45 PM

Coti regresa a Mendoza este viernes

El cantautor adelantará los temas de su próximo disco en con un show en nuestra provincia este fin de semana 

Por Redacción

09 de octubre, 2023 - 20:46

Coti vuelve a Mendoza para adelantar lo que será su nuevo disco. El cantautor recientemente estrenó los singles Madrid sin vos y Tu equipaje, y ahora prepara una serie de conciertos en el país.

En el marco de ese tour por Argentina, el músico llega con un concierto con todos sus éxitos y nuevas canciones al teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

Los dos temas que ya presentó son la principal excusa de su gira. Sobre Madrid sin vos, Coti dijo: "El corte de difusión es una canción con mucha melancolía, es un tema medio tempo. Una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco".

 

 

Por otra parte, Tu equipaje salió hace apenas cinco días, es una balada con notas nostálgicas y el trío de cuerdas que aparecen para darle luz a una canción que sin dudas queda resonando en nuestra alma. Melodías, angustias, risas, una mezcla de sentimientos y sensaciones que solo Coti puede lograr.

 

 

Una canción que al escucharla, inmediatamente traslada al espectador al sentimiento y a la tristeza de un amor que no fue.

Actualmente Coti se encuentra en medio de una extensa gira, donde ya recorrió gran parte de Europa, Uruguay y seguirá por Paraguay, Perú y cerrará el año con un gran show en su vuelta a la calle corrientes en el Teatro Gran Rex el 12 de noviembre. 

El espectáculo en Mendoza será el viernes a partir de las 21.30. Las entradas se pueden comprar en TuEntrada.com.