|09/10/23 07:37 PM

Se acerca el final de Got Talent: ¿qué programa lo reemplazará?

En Telefe ya están pensando en la programación de cara a al final del 2023 y el comienzo del 2024

Por Redacción

09 de octubre, 2023 - 20:26

A pesar de que es uno de los programas más vistos de Argentina, los número de audiencia de Got Talent se quedaron muy por debajo de los que marcó Gran Hermano 2022 o incluso MasterChef 2023.

Por eso, Telefe no tiene pensado estirar demasiado el reality show y planea que termina a fines de noviembre, pero sin dudas lo más difícil será elegir el programa indicado para ocupar el prime time del canal.

En ese aspecto, el canal de las pelotas ya perece tener al reemplazante perfecto, otro reality show que se llamará Escape perfecto y será conducido por Iván de Pineda, uno de los conductores más destacados de Telefe, en un año en el que las figuras principales del grupo se han visto envueltos en importantes problemas legales (Jey Mammón y Jessica Cirio se tuvieron que ir y no se sabe que pasará con Marley) y Wanda Nara continúa tratando su enfermedad.

 

 

Mientras que Got Talent Argentina se mete en sus fases finales, se espera que se estrene Escape perfecto y que por algún tiempo convivan en la programación, pero una vez que finalice el ciclo conducido por Lizy Tagliani, el nuevo programa quede como la propuesta principal de Telefe.

Vale recordar que Iván de Pineda no estará solo en el reality show, ya que lo acompañará la China Ansa. Este programa ya tuvo una edición en Argentina hace unos años, que estuvo conducida por el Chino Leuis e Ivana Nadal.