|23/02/24 01:19 PM

Así se practica el hoponopono: la filosofía que le dejó Coy a Furia

La visita de Coy, hermana de Furia, no solo trajo consigo abrazos y palabras de aliento, sino también valiosos mensajes codificados sobre las relaciones en la casa y la importancia de la limpieza energética

Por Redacción

23 de febrero, 2024 - 14:01

La gala de Gran Hermano estuvo repleta de sorpresas. Por un lado, uno de los concursantes, Martín Ku, ganó una casa propia en un desafío, mientras que, por otro lado, ingresaron familiares de los participantes. Sin duda, la visita más comentada fue la de Coy, la hermana de Furia, quien además administra las redes sociales de la concursante. Coy, con su carisma magnético, dejó mensajes a su hermana utilizando la filosofía del hoponopono.

Qué es y cómo funciona el hoponopono

El hoponopono, se ha ganado una reputación como el arte de corregir errores y borrar problemas. Sin embargo, su alcance va más allá de la mera resolución de conflictos. Esta técnica hawaiana está emergiendo como una poderosa herramienta dentro del vasto campo de las terapias orientadas al bienestar integral.

Hoponopono, cuyo significado se traduce como enmendar o corregir un error, se fundamenta en la premisa del perdón. Se sostiene en la creencia de que asumir la responsabilidad de nuestras experiencias libera y sana. Desde esta perspectiva, somos los arquitectos de nuestra realidad, y es en nuestro interior donde yacen las claves para soltar tensiones y resolver conflictos.

La práctica del hoponopono implica un profundo proceso de limpieza mental y física personal. Al asumir la autorresponsabilidad por todo lo que nos sucede, entramos en un estado de reconciliación y perdón. Esta técnica nos conecta con el universo, recordándonos que todas las respuestas residen dentro de nosotros mismos.

Hoponopono es un camino hacia la sanación integral. Al liberarnos de resentimientos y culpas, abrimos espacio para la paz interior y la armonía en todas las áreas de nuestra vida. Esta filosofía nos invita a transformar nuestras relaciones, nuestra salud y nuestro bienestar emocional.

Qué le dijo Coy a Furia

La hermana de la participante más polémica y querida de Gran Hermano, no sólo le limpió las energías, también le dio indicios en código acerca de los jugadores que no la estiman y también la limpió de malas energías.

 

También usó la magia del Arco de Artemisa

La hermana de Furia realizó el "Arco de Artemisa" en la casa de Gran Hermano. En el ámbito holístico, se emplea como una forma de protección que aleja las energías negativas, la envidia y la mala fortuna, y refleja cualquier daño a aquellos que han hablado mal de ti. Las palabras de la hermana de Furia tampoco pasaron desapercibidas.