|04/09/23 10:53 PM

Barbieri, Cherutti y Artaza presentan 'Inigualables' en Mendoza

Los destacados capocómicos regresan a la provincia este fin de semana para presentar su más reciente espectáculo en el teatro Independencia

04 de septiembre, 2023 - 22:59

Carmen Barbieri está a full. Entre semana, se levanta todos los días a las 5.15 de la mañana, se cambia, se maquilla, se produce y se va al estudio para conducir el magazine televisivo Mañanísima. Después va a Kuarzo, graba algunos programas de Los 8 escalones, tiene ensayos, hace un montón de cosas y vuelve a su casa bien tarde.

Pero los fines de semana ahora tampoco descansa, porque viaja a distintas ciudades para protagonizar Inigualables, el nuevo espectáculo que hace junto a los capocómicos Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

A pesar de su agitadísimo calendario, Carmen se tomó unos minutos y, con para hablar con Ciudadano News sobre show musical que está presentando y que llegará a Mendoza el próximo domingo, con una única función en el teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad).

"No es teatro de revista", aclara ante todo la diva, quien inmediatamente después profundiza: "Muchos piensan que es teatro de revista porque nosotros tres (junto a Artaza y Cherutti) somos de la revista porteña, yo diría que somos los últimos que quedamos, somos los dinosaurios (bromea)".

 

 

Barbieri define la obra como "un show cómico musical, con imitaciones y canciones. Es un humor nuevo y sano, como el que hacía mi papá. Somos muy amigos con Nito y con Miguel Ángel, entonces es como salir de gira con la familia".

En este espectáculo producido por Giuliano Bacchi, Artaza "hace imitaciones de políticos", mientras que Cherutti "interpreta a figuras de la música y el espectáculo". En cuanto a su rol en Inigualables, la actriz y comediante detalló: "Yo cuento historias de Gardel, de mi papá. Hacemos casi dos horas de show, con cambios de ropa, cantamos...".

Inigualables comenzó su gira en Bahía Blanca, y en las próximas semanas recorrerá decenas de ciudades de Argentina y el exterior, en las que los esperan personas de todas las edades. "Vamos a ir a Paraguay, a Bolivia, ya fuimos a Montevideo, vamos al Sur, a Mar del Plata, en La Pampa, Jujuy, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca. Y nos van a ver adultos, jóvenes, niños. Todos", dijo Carmen Barbieri.

Luego, la actriz y comediante se entusiasmó con su paso por la provincia. "Hace tanto que no voy, yo amo a Mendoza y amo a mi país. Es una gira que estoy haciendo con gusto, estoy muy cansada pero con gusto", comentó.

 

 

"Como está el país, la obra es un éxito total, entonces yo disfruto mucho y agradezco a la gente. Soy una agradecida de tener trabajo a Dios y al infinito. Por eso yo cuando digo que estoy cansada no me quejo, porque también tuve épocas de vacas flacas y soy consiente de como está el país", reflexionó Barbieri, sorprendida por el éxito que está teniendo en sus primeras funciones Inigualables.

"Estamos deslumbrados, pensábamos que nos iba a ir bien, pero estamos sorprendidos, así que Nito, que es como mi hermano, me está diciendo todo el tiempo: '¿Qué vamos a hacer?'. Quiere que volvamos a hacer algo así", avisó.

Mientras tanto, Carmen Barbieri disfruta del éxito del espectáculo sin pensar tanto en lo que va a venir. Lo que si está planeando es su despedida definitiva del teatro de revista. "Tengo ganas de despedirme del genero a fines del año que viene con una revista de muchas personas, con mucha guita y necesito un año para armar un espectáculo bien grande. Sería en el verano del 2025. Tengo que convencer a mi hijo (Fede Bal) de que dirija, porque yo me voy a despedir de lo escenarios sobre el escenario, pero el va a seguir", concluyó.

 

 

Sobre 'Inigualables' en Mendoza

Fecha: domingo 10 de septiembre

Hora: 20

Lugar: teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad)

Entradas: a través de EntradaWeb o en boletería de miércoles a domingo de 18 a 21 

Precios:

PLATEA BAJA: $8.000

PALCOS BAJOS: $8.000

PLATEA ALTA: $7.000

PALCOS ALTOS: $7.000

TERTULIA: $5.500

PARAISO: $4.500