|27/03/23 10:57 AM

Duro cruce entre Diego Ramos y Roberto Piazza: "Fue una calentura momentánea"

El diseñador intentó justificar el accionar por el que acusan a Jey Mammon y el conductor le retrucó

Por Redacción

27 de marzo, 2023 - 10:57

Este domingo, Diego Ramos y Roberto Piazza tuvieron un tenso cruce en el programa "Estamos a Tiempo Extra" de América TV. Durante la discusión, el diseñador de moda intentó justificar el hecho de "acostarse" con un menor de edad, en medio de las recientes revelaciones sobre presuntos abusos de menores en la farándula relacionada con el Caso Corazza.

El tema se abordó en el contexto de la acusación por presunto abuso sexual que Jey Mammon habría cometido contra Lucas Benvenuto cuando éste tenía 14 años.

Piazza argumentó que si lo que hizo Jey Mammon fue una "calentura momentánea", entonces dos vidas habrían sido destruidas. Ante esta declaración, Ramos cuestionó si acostarse con un menor de edad puede ser considerado una "calentura momentánea", a lo que Piazza respondió afirmativamente. El conductor del programa dijo que esto es un delito y no una "calentura momentánea".

 

 

"Si hablo de 'calentura momentánea' me imagino a alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una 'calentura momentánea', es un delito, es una aberración. Es cualquier cosa menos una calentura", sostuvo el conductor.

Ante el planteo de Ramos, Piazza coincidió en que "es un delito, total y absolutamente", pero hizo hincapié en que en el caso de Jey Mammon "no se pueden decir las verdades de lo que pasó" ya que aún no hubo un juicio sobre lo sucedido.

Piazza coincidió en que se trata de un delito, pero destacó que aún no hay un juicio sobre lo sucedido en el caso de Jey Mammon y, por lo tanto, no se pueden decir las verdades sobre lo que pasó. En el caso de Jey Mammon, éste fue sobreseído un año después de la denuncia realizada por Benvenuto.

 

La causa que se le acusa a Jey Mammon

En aquel momento, el joven declaró que el presunto abuso sexual ocurrió cuando tenía 14 años y logró contactarse con el conductor a través de un amigo en común que le pasó su número de teléfono.

En ese entonces, el joven habría comenzado a hablar con Juan Martín Rago (el verdadero nombre de Mammon) al respecto de una crisis familiar que estaba atravesando, motivo por el que se solía escapar de su casa.

Benvenuto declaró haber visto al conductor el 16 de septiembre de 2007, noche en la que se quedó a dormir en su casa, momento en el que Mammon tenía 32 años, y al despertarse se percató de que los dos estaban desnudos.

"Abuso sexual cuando era menor" versus "conductas extorsivas", la grave acusación contra Jey Mammon

A partir de esta situación, el joven denuncia que sufrió abuso sexual, ya que explicó que había vivido una situación de abuso en el pasado y tras esa noche se despertó con algunos "signos" similares a los de "la primera vez que fue abusado.