|26/03/23 10:43 AM

Lucas Benvenuto denunció que más de cien niños fueron abusados por famosos

El joven que acusó a Jey Mammón y que habría sido una de las víctimas en la causa de Marcelo Corazza, ahora involucró a Marley 

Por Redacción

26 de marzo, 2023 - 10:43

Hace algunos días el joven Lucas Benvenuto, hizo pública una denuncia por abuso sexual en la que se vio involucrado el ex campeón de Gran Hermano Larcelo Corazza. Lo que no se sabía era que con el correr de las horas, iban a estar involucrados más famosos. 

Según informó Javier Moral, abogado del joven, habrían “unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set”.

Lucas después de contar su difícil historia, habría sido contactado por varias víctimas más, quienes le habían enviado mensajes contándole que “también habían sido víctimas de abuso”, por varios personajes del mundo del espectáculo.

“Cuánta validez habrá en eso lo desconozco. Él siempre sugiere que todo el mundo contacte con algún abogado y haga las denuncias”, indicó el letrado. 

El caso, que cada vez ensucia a personajes del espectáculo está siendo investigadoa pesar de que uno de los involucrados, Jey Mammón salió a defenderse y a decir que “la causa había prescrito”.

El joven, confesó a través de sus redes sociales que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso. 

La acusación a Marley

Después de acusar y denunciar al ex conductor de La Peña de Morfi expuso a través de un vivo de Instagram que Marley también está en problemas. "Todos sabemos quién es, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo".