|10/05/24 03:48 PM

Así es la cara de Luis Miguel sin maquillaje: robó muchos piropos

Lo tomaron por sorpresa en Estados Unidos. Fue un paparazzi, quien le robó una fotografía luego de salir de un restaurante

Por Redacción

10 de mayo, 2024 - 15:52

Cuando hablamos de Luis Miguel (54) es sinónimo de fama, éxito y escándalos. Esta vez, no pasó nada extraño, solo el cantante fue captado por las cámaras y le tomaron una foto sin filtro. 

A Luis Miguel, lo tomaron por sorpresa en Estados Unidos. Fue un paparazzi, quien le robó una fotografía. Él se dio cuenta y le regaló una gran sonrisa a la cámara. 

Pero el hecho no quedó en la sonrisa del sol de México, sino que su cara sin maquillaje fue motivo de admiración por sus fans. " Aún cuando no es mi cantante favorito. Lo veo superbién. Buena estampa, sonrisa perfecta. Un hombre atractivo y canta precioso", comentó una usuaria. 

¿Cuál es el mejor tema de Luis Miguel según la IA?

Según ChatGPT, el mejor tema es La incodicional. Debido a que ha dejado una marca indeleble en la historia de la música latina. La canción fue lanzada en 1989 y es un clásico que ha perdurado a lo largo de las décadas. 

El tema posee más de 229 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. De acuerdo con la descripción de la IA, la combinación de la emotiva letra, la potente interpretación vocal de Luis Miguel y los arreglos musicales hacen de "La Incondicional" una pieza memorable que ha resistido la prueba del tiempo.