|02/09/18 03:33 PM

La Lepra derrotó 2 a 0 a Central Córdoba y es uno de los líderes

A los 7 minutos de la primera etapa Cristian Díaz, en contra, marcó para el Azul mientras que Franco Negri puso el segundo tanto en el final

Por Redacción

03 de septiembre, 2018 - 12:55

Luego de conseguir tres puntos importantes en Lomas de Zamora ante Los Andes, por la primera fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia le gana 2 a 0 en el Bautista Gargantini a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El tanto lo anotó a los 7 minutos de la primera etapa Cristian Díaz en contra para poner a la Lepra por delante en el marcador. En el complemento, casi al final del partido, Franco Negri anotó para que la Lepra se trepe a lo más alto de la B Nacional y sume tres puntos importantes en condición de local.

En el segundo tiempo Independiente Rivadavia sufrió un poco más que en el primero pero supo aguantar la presión y conservar la ventaja, gracias a una buena tarde de Cristian Aracena quien tapó varias jugadas de peligro por parte de los santiagueños, y sobre el final llegó el gol tranquilizador para darle la victoria definitiva al Azul. 

Formaciones:

 

Te puede interesar: