|01/09/18 03:03 PM

El Tomba cayó ante Talleres de Córdoba 1 a 0

En un complemento que no tuvo casi ocasiones, a los 37 minutos apareció Arias y marcó el único tanto

Por Redacción

02 de septiembre, 2018 - 15:27

Godoy Cruz perdió frente a Talleres de Córdoba 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzó con mayor peso ofensivo para el local, quien a través de Juan Ramírez, buscó el arco del Expreso en varias ocasiones pero el arquero tombino, Roberto Ramírez, le impidió abrir el marcador. Si bien el conjunto mendocino también generó ocasiones no se lo vio con las ideas claras como en los partidos anteriores.

El gol lo hizo en el complemento Junior Arias, a los 37´, cuando el hombre de la "T" se posicionó en el punto penal y definió ante el arco de Roberto Ramírez que no pudo evitar el tanto.

El segundo tiempo fue mucho menos interesante que la primera etapa, pero el conjunto mendocino mostró falencias defensivas que supo aprovechar el local y quedarse con la victoria en el Mario Alberto Kempes.

La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a San Lorenzo de Almagro por la quinta fecha de la Superliga, partido que se estima sea con hinchada visitante.

Te puede interesar: