|14/04/24 05:30 PM

Las sanciones en la final transformaron el podio del TC2000

Luego de analizar las diferentes maniobras y cámaras a bordo, los Comisarios Deportivos dieron a conocer que hubo varias sanciones tras la final del TC2000 en Buenos Aires

Por Redacción

14 de abril, 2024 - 17:30

Después de una exhaustiva revisión de las maniobras y las imágenes a bordo, los Comisarios Deportivos anunciaron múltiples sanciones tras la final del TC2000 en Buenos Aires. Entre ellas, se destaca la penalización a Leonel Pernía por el incidente con Kevin Felippo. Como resultado, el podio experimentó cambios significativos, con Matías Capurro ascendiendo al tercer lugar.

Facundo Aldrighetti fue el protagonista de la definición de la segunda fecha de la temporada 2024 del TC2000 en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El piloto de Villa Regina aseguró la victoria en una carrera repleta de giros inesperados.

Durante la competencia, el liderazgo cambió de manos entre Figgo Bessone, Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernía. Matías Rossi también se destacó como un competidor incansable, aunque no pudo igualar el rendimiento de los Renault.

Kevin Felippo, quien partió desde el fondo debido a una sanción técnica tras la clasificación, demostró su habilidad al avanzar varias posiciones hasta alcanzar un lugar en el podio. Sin embargo, un contacto con Pernía lo relegó al undécimo puesto.

Las numerosas maniobras durante la carrera fueron evaluadas minuciosamente por los Comisarios Deportivos, por lo que tras ser sancionado Leonel Pernía, Matías Rossi ocupó su lugar en el podio y Matías Capurro se subió a la tercera posición. Mientras que el primer puesto fue para  Aldrighetti con el Renault del equipo "Axion Energy Sport".

La tercera fecha de la temporada 2024 del TC2000 tendrá lugar el próximo fin de semana del 5 de mayo.