|13/12/22 08:51 PM

Quién fue el "infiltrado" en los festejos de la Selección

El jugador acompañó a la Scaloneta y apenas terminó el partido celebró junto al capitán argentino y el siete de Argentina

Por Redacción

13 de diciembre, 2022 - 20:51

El mediocampista Giovani Lo Celso viajó a Qatar para disfrutar la semifinal y festejar con sus compañeros el pase a la final -luego de haberse quedado afuera de la Copa del Mundo por una lesión muscular.

De esta manera, el jugador número 27 que fue convocado -y luego tuvo que tomar un vuelo de regreso- ingresó a la cancha cuando el arbitró marcó los 90 minutos y se junto con los jugadores en el arco para festejar el triunfo junto a ellos. Justo en ese momento, se quedó en un abrazo muy sentido junto al capitán argentino y el siete de la Selección.

Todos celebraron la presencia del argentino en la cancha, teniendo en cuenta la alegría por llegar a la final y la presencia de un compañero, que por razones externas, tuvo que perderse de disfrutar desde adentro el mundial.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre el futbolista sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha. Lo Celso se lesionó en el encuentro de La Liga ante Athletic Bilbao y desde entonces no volvió a jugar un partido con el Villarreal. 

Al principio todo comenzó siendo un desgarro en el bíceps femoral, finalmente los médicos confirmaron un "desprendimiento del músculo", por lo que hay altas chances de que pase por una cirugía.